Saltar al contenido

Jugar a Fifa Fútbol Mobile 2018 en PC

descargar fifa mobile pc

Si estás buscando la forma descargar unos mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles en tu ordenador, estás en la página web correcta. Aquí aprenderás un método muy efectivo para jugar cualquier juego de celular o móvil en tu PC.

¿Cómo descargar Fifa Fútbol Mobile en ordenador?

Realmente es un proceso muy sencillo que tan solo te ocupará unos pocos minutos, lo que deberás hacer será instalar un emulador en tu pc. Si eres usuario de Windows te recomiendo NOx en cambio si eres usuario o usuaria de mackintosh te recomiendo que uses el emulador de BlueStacks.

Lo que nos permitirá este emulador será simular que tenemos un dispositivo Android en nuestro pc, por ello podremos simular cualquier juego que queramos en nuestro PC. Además es un proceso totalmente gratuito que solo ocupará unos pocos minutos de tu tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Los pasos de instalación son realmente muy sencillos, descarga el emulador según el sistema operativo que estés usando, para Windows recomendamos siempre MEmu o NOX en cambio para ordenadores Mac os siempre recomendamos que descargáis BlueStacks ya que es de los pocos que son compatibles con los ordenadores de Apple.

  1. Instalar el emulador
  2. Iniciar sesión en Google Play para mantener las estadísticas de nuestra partida que tenemos en el celular.
  3. Buscar el juego en la Store.
  4. Descargamos e instalamos.

¿Puedo jugar Fifa Fútbol sin emulador?

Este juego simplemente es una versión adaptada para dispositivos celulares y por lo tanto lo mejor será comprarse la versión original del juego FIFA en tu PlayStation o PC. No existe la posibilidad de jugar a FIFA Mobile sin descargar o si no en emulador, por lo tanto sí que disfrutar al 100% de FIFA usa una PS4 o una Xbox.

Para descargar la APK de Fifa en móviles

De saber que la apk es un archivo original del juego, pues lo que no hace falta descargarlo desde la Store. Con tan solo descargarlo en tu emulador o móvil ya podrás tener acceso a Fifa Mobile. Eso sí, probablemente te toque actualizarlo a día de hoy.

Para descargar la APK de Fifa accede aquí.