Saltar al contenido

Descargar Granny para PC totalmente Gratis y actualizado

descarga granny pc

Uno de los juegos de Terror que más furor ha tenido en dispositivos móviles ha sido Granny. Este juego realmente es uno de los mejores de terror que puedes jugar en Android o iOS. En esta guía te mostraremos cómo puedes jugarlo en tu PC y sacarle aún más provecho a este juego de miedo.

¿Cómo juego a Granny en PC?

Lo primero que deberás mirar es si tienes un ordenador potente para poder descargarte un Emulador porque hay varios en el mercado y algunos son más potentes que otros. Por ejemplo MEmu es un emulador que requiere pocos recursos y es muy bueno para computadoras de baja capacidad. En cambio Nox nos ofrece una jugabilidad y gráficos perfectos que mejorar aún más a los móviles.

Si crees que tienes un ordenador nuevo y potente, recomendamos que descargues NOX aquí.

¿Por qué el emulador?

El emulador nos ofrece una oportunidad increíble para poder jugar y disfrutar de cualquier aplicación de móvil o celular en el PC, Ya sea Granny, Free Fire o cualquier otro juego parecido.

La instalación en nuestra computadora

Muy bien, tenemos el emulador descargado, ya sea MEmu o Nox, el siguiente paso será instalarlo con lo que nos pide el instalar e iniciar sesión de Google Play, esto es super fácil e intuitivo.

El último paso será descargar Granny en el emulador. Simplemente buscando el juego en la Store que nos ofrece el emulador, ya podremos descargarlo.

Debes recordar que si no inicias la misma sesión de Google Play que usas en tu móvil no podrás disfrutar del juego como lo tenías anteriormente.

La APK de Granny

En caso de que no encuentres la forma de instalar Granny con los pasos que hemos comentado, puedes descargar la APK perfectamente y libre de virus. Normalmente usamos Uptodown pero en este caso nos gusta más la versión que ofrece APKpure, actualizada y con descarga rápida.

Abrimos nuestro emulador y con el navegador accedemos a este enlace de aquí. Pulsamos Descargar APK e iniciamos la descarga directa del juego en nuestro emulador.

Si eres usuario de MAC OS

Para ordenadores MAC no os preocupéis porque también podéis descargar Granny en vuestro ordenador APPLE. Lo que deberás hacer es lo mismo que hemos descrito en la guía de instalación pero con el Emulador Bluestacks. Este también funciona en Windows pero su especialidad son los ordenadores MAC, por ello recomendamos este simulador antes que cualquier otro.

¿Se puede jugar sin emulador a Granny?

Realmente no hay ninguna forma de descargar Granny en el pc a menos que no sea con un emulador. Los creadores no han querido desarrollar el juego para ordenadores de sobremesa o laptop por ello no podemos disfrutar de Granny a menos que se simule un Android.