Saltar al contenido

Descarga y juega a Free Fire battlegrounds para PC este 2019

free fire pc

¿Eres un gran jugador de Free fire y quieres mejorar tus estadísticas? En este artículo aprenderás el método que usan los jugadores más TOP para poder instalar y jugar a Free fire en su computadora, con un proceso muy sencillo y además gratis.

¿Cómo descargar Free fire gratis en ordenador?

Para poder jugar a free fire en nuestro pc o laptop será descargar un emulador. El emulador que recomendamos es Bluestacks ya que también pueden utilizarlo usuarios de Macintosh gracias a la gran compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos.

Empieza la descarga de Bluestacks aquí.

El siguiente paso será instalar Bluestacks en nuestro PC, con ello ya tendremos acceso al mejor emulador de Android en nuestra computadora y a partir de ahora, podrás emular y jugar a cualquier juego que quieras.

Cuando tengas Bluestacks instalado te pedirá el inicio de sesión, gracias a esto podremos mantener nuestras estadísticas dentro del juego y podremos sincronizar las cuentas de PC y Android.

En el buscador incorporado de Bluestacks buscamos Free fire y lo descargamos. Acto seguido le damos a empezar a jugar y listo, ya tenemos Free fire  preparado para jugar online en PC.

Configurar botones para jugar a Free fire en computadora

El punto más fuerte para jugar en ordenador es poder configurar los botones de Bluestacks para que nos permita tener un mayor control del personaje cuando estemos luchando, por ello os recomendamos que sigáis las instrucciones del vídeo para poder hacer una correcta configuración.

Jugar a Free fire sin emulador

Es el sueño de cualquier jugar que esté jugando a Free fire, jugar en el PC con un juego sacado por la compañía de Garena, pero desgraciadamente no existe ningún programa hecho para poder jugar a este título sin el uso de un emulador, por ello os hemos recomendado el Emulador para al menos poder jugarlo en PC y configurarlo correctamente.